Fatal desenlace de un hombre de Paraná. Murió de un paro cardiorrespiratorio luego de completar un exigente circuito en bicicleta de aproximadamente 20 kilómetros.

Un hombre de Paraná murió de un paro cardiorrespiratorio tras participar del Desafío Sauce Pinto, una exigente competencia para ciclistas. La víctima del fatal episodio fue identificada como Sixto Javier Rodríguez, de 52 años, quien corrió aproximadamente 20 kilómetros.

La competencia se desarrolló este domingo. Según pudo confirmar AHORA, cerca de las 12.50, Rodríguez se descompensó y comenzaron a practicarle técnicas de Reanimación Cardiopulmonar -RCP-. Sin embargo, no surtieron efecto y falleció mientras era trasladado en ambulancia hacia el centro de salud de San Benito.

El médico policial Emanuel Demonte escribió en el certificado de defunción que la causa que provocó la muerte del paranaense fue un «paro cardiorrespiratorio». En el hecho tomó intervención del personal de la Comisaría 5ta de Paraná que, por jurisdicción, estuvo encargado de avisar a los familiares. (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))