Pudo haber sido una masacre. Un sujeto efectuó una serie de disparos a mansalva en la casa de la familia de su pareja y terminó baleando a sus suegros. Se dio a la fuga y es intensamente buscado, pudo saber Elonce.

Pudo haber sido una masacre. Un sujeto ingresó armado al domicilio en el que convivían los padres de su pareja, y mientras estos jugaban a las cartas, efectuó una serie de disparos a mansalva. Como consecuencia los disparos sus suegros resultaron con lesiones de diversa consideración por las heridas de bala.

El hecho se registró en el interior de una vivienda de calle Las Hortensias al 2200, en el Barrio Salto Grande, jurisdicción de comisaría tercera de Federación, alrededor de las 2.30hs de la madrugada de este domingo.

«Un sujeto al que se identificó como José Zalazar, apodado `El Mono´, sin motivo alguno, efectuó varios disparos con un arma de fuego del tipo revólver, y al menos dos de los proyectiles impactaron en la humanidad de sus suegros que se encontraban en el lugar», confirmó a Elonce, el jefe de la Departamental de Policía de Federación, Adalberto Roldán.

«La mujer, Gabriela de Plurin de 40 años y su esposo, Gustavo Plurin, fueron traslados al hospital San José, desde donde se confirmó que la mujer presentó una herida de bala en el pie, y el hombre en una de sus piernas».

El agresor, en tanto, se dio a la fuga y es intensamente buscado. «Tenemos sospechas respecto a que huyó de la localidad», indicó el funcionario policial.

Respecto de los motivos por los que este sujeto habría arremetido a balazos contra la familia de su pareja, el comisario apuntó a «problema de dinero».

En la causa por el doble intento de homicidio intervino la Fiscalía de Federación, a cargo del Dr. Francisco Ledesma. Además de personas de Investigaciones y Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía de Federación. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))