Personal dependiente de Comisaría Segunda, minutos después de las 05:00 horas, son alertados que en la intersección de calle Sarmiento y Avenida Lauría, dos personas estarían sustrayendo elementos de un camión estacionado.

Inmediatamente los funcionarios arriban al lugar, observando dos sujetos que estaban junto al rodado en cuestión, transportando distintos objetos en su poder.

Estos individuos son interceptados, siendo mayores de edad, de 33 y 34 años, incautándose los elementos que llevaban en su poder, por cuanto no pudieron acreditar su propiedad, tratándose de llave de tuercas regulable, denominada “francesa”, chaleco refractario, botella de plástico de líquido para frenos, cargador de teléfono celular micro usb, varias lámparas para vehículos, linterna, electroválvula solenoide, un rotor cinemático plast, entre otros elementos.

Posteriormente logran entrevistarse con el chofer, de 46 años de edad, quien refiere que el camión en cuestión, marca Volkswagen, se encuentra a su cargo, el que constata la rotura de un vidrio del rodado, confirmando que algunos de los elementos sustraídos eran los que transportaban los aprehendidos instantes antes, como así lograron hallar otros elementos abandonados a pocos metros del lugar sobre la Avenida, en lo que respecta a un gato hidráulico, lingas, tensores, lona de camión entre otros elementos fueron entregados por la pareja de uno de los detenidos en su vivienda, en zona de 22 del Oeste y L. López. En el lugar realizó relevamiento División Criminalística.

Se informó la situación a la Fiscal Auxiliar en turno, la Dra. Ana María Presas, la que dispone se los traslada hacia dependencias de Comisaría Primera -Sección Alcaidía- a disposición de los actuados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))