En la mañana de hoy, el funcionario de guardia en Garita ubicada en calles 25 de Agosto y 21 de Noviembre, Barrio La Concepción alerta que se estaba produciendo una gresca generalizada, protagonizada por un grupo de individuos.

Es así que inmediatamente acuden al lugar personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría Segunda, pudiendo aprehender a dos de los protagonistas, de 23 y 32 años de edad.

Que en la trifulca, instantes antes, estas personas alcanzan a dañar a piedrazos los vidrios del puesto policial.

Posteriormente se recibe la denuncia a una mujer de 33 años de edad, pareja de uno de los aprehendidos, quien lleva a conocimiento que los hechos se habrían iniciado en su domicilio, en zona de la Defensa Sur, cuando estando con su pareja ingresan a la fuerza tres individuos, a quien individualiza, agrediéndolo físicamente con caños y fierros.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, desde donde se dispone el inicio de las actuaciones por las lesiones, daños, violación de domicilio y daños en bienes del estado.

En principio, uno de los detenidos quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, en lo que respecta al restante fue trasladado al Hospital de zona, donde fue examinado por el personal del nosocomio, posteriormente fue trasladado a Comisaría Primera para su alojamiento.

Destacando que en la aprehensión padecieron lesiones en sus brazos dos funcionarios policiales.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))