Personal de Minoridad, alrededor de las 02:30 horas, recorría diferentes barrios de la ciudad, y en momentos de circular por calle Millán esquina Posadas, observan un ciudadano que caminaba por Posadas a la altura de Maipú, a quien interceptan, tratándose según sus dichos de un menor de 17 años de edad, quien transportaba una balanza digital de la que no pudo explicar su procedencia.

En momentos de realizar el procedimiento en cuestión, los funcionarios observan otros dos sujetos escondidos en un baldío próximo, a quienes también se logra identificar, manifestando ser menores de edad por lo que se los traslada a la dependencia correspondiente para corroborar su identidad, donde surge que eran mayores, por lo que la situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo las diligencias a seguir.

Estas personas tras ser individualizadas, fueron puestas en libertad, quedando supeditadas a la causa, en tanto el elemento mencionado, queda incautado a disposición de los actuados para establecer su propiedad.

Por otro lado, personal dependiente de Comisaría Segunda, en horas de la madrugada, intensificando las recorridas en zona de Mitre y 13 del Oeste, intercepta dos jóvenes, una menor de 17 años y un sujeto de 29 años de edad, quienes transportaban una bomba de Gas Oíl, de lo que no pudieron justificar su procedencia.

Se informa la situación a la Fiscalía en turno, disponiendo que la menor sea entregada desde la dependencia correspondiente a sus responsables, y el mayor, tras las diligencias de identificación, sea puesto en libertad, quedando supeditados a la causa.

La bomba en cuestión fue incautada en el marco de las diligencias para establecer su propiedad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))