Se habría producido por una pérdida de gas en algunas de las 200 garrafas que había en el lugar y al encender una cocina, se produce la explosión. Tanto el hombre como la mujer, presentaban quemaduras de Segundo Grado.

Un hombre y una mujer sufrieron graves quemaduras y debieron ser trasladados desde Villa del Rosario hacia el hospital Masvernat de Concordia, tras un incendio y una explosión en un galpón ubicado sobre la Ruta Provincial Nº2.

El incendio ocurrió en un depósito de garrafas de gas envasado, 800 metros del ingreso a la localidad de Villa del Rosario, señalaron desde la comisaría de la localidad. En el lugar había unas 200 garrafas.

Según indicaron fuentes policiales, al momento del siniestro, se encontraba los inquilinos domiciliados en la ciudad de Chajari. Al ser examinados en el hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajari, se constató que habían sufrido graves quemaduras. Tanto el hombre como la mujer, presentaban quemaduras de Segundo Grado (tipo ABB).

Fuentes médicas explicaron que el hombre, tenía quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, mientras que la mujer en el 20 % del mismo.

Debido a la gravedad de las heridas, fueron trasladados al hospital de la ciudad de Concordia.

Los Bomberos Zapadores de Concordia y los Voluntarios de Chajarí y de Villa del Rosario, arribaron al lugar, pasadas las 15, para sofocar el incendio, algo que consiguieron, tras pocos minutos de trabajo.

Por estas horas, trabajan para establecer las circunstancias en que se produjera el siniestro, aunque las primeras pericias, señalan que se habría originado en una pérdida de gas de las garrafas, y al momento de encender una cocina, se produce la explosión. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))