El Programa Nacional Feria del Libro Popular llegó a nuestra localidad. Nos visita hoy Jueves 1, mañana viernes 2 y pasado sábado 3 de noviembre, de 09:00 a 21:00 horas, en el Centro Cultural Margarita Thea. Más de 10 mil libros a precios cuidados con un 30, 40 y 50% de descuento.

El Programa Feria del Libro Popular cómo se lo conoce actualmente, (ex campaña de ayuda escolar, ex feria del libro en tu escuela) cumple 16 años y realiza tres funciones sociales

Estimular a niños y a adultos a leer, por eso cuenta con espacios de lectura y con stanes neurodidácticos de contacto directo, sencillos y prácticos.

Acerca una feria del libro popular a cada rincón del país con precios cuidados y acordados para qué la comunidad educativa y familia en general acceda a los libros de una manera más fácil.

Facilitan y optimizan un ensamble de fácil armado para que a los municipios no les sea costoso requerirlos para su comunidad.

Invita Municipio de Caseros y Fundalniño.

 

OBRA DE TEATRO Y DANZAS

Además es importante mencionar que mañana viernes 2 de noviembre a las 20:30 horas, en dicha feria se estará presentando la obra de teatro “El Gallinero en su Salsa” de la localidad de 1° de mayo y una pareja de danza de la localidad de San Cipriano, ambos fueron finalistas en la instancia Provincial de los juegos Culturales Evita, con sede en nuestra localidad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))