El gobierno a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continúa con los trabajos de mantenimiento de caminos productivos y rutas provinciales del departamento Uruguay.

Vialidad Provincial, lleva adelante trabajos de conservación para mejorar la transitabilidad en caminos y rutas provinciales con vinculación a colonias del departamento Uruguay. Entre las tareas se destaca la reparación de puentes y alcantarillas; transporte, distribución y reposición de material calcáreo y limpieza de desagües, entre otras.

De esa manera, personal de la Zonal Uruguay encara el repaso de las Rutas 42 Sur y “J” en dirección a la localidad de Colonia Elías hacia Isletas en el límite con el departamento Gualeguaychú. También se extienden las actividades sobre la Ruta 42 Norte con la reparación de desagües y limpieza de alcantarillas. Sobre esa ruta mencionada se suma la reparación del puente sobre Arroyo “El Colman” en frente a cantera Tairetá.

Por otra parte, se han repuesto 1000 m3 de brosa y bacheo del acceso pavimentado al oeste de Santa Anita hacia Los Transformadores. El transporte está a cargo del organismo provincial y el material lo aporta el municipio.

Además, se realiza el desmonte, levante y reparación de alcantarillas rotas en el sector de Colonia Nº 1 en zona de Basavilbaso. En ese ritmo de tareas se realiza la reposición de 2400 m3 de brosa en el nuevo acceso a la nueva planta de tratamiento de residuos urbano de basavilbaso. A su vez, en el camino denominado al Torito, el cual comunica con Villa Mantero.

Por último, se finalizó la reposición de 1000 m3 de material calcáreo en Rincón de Gená y con la junta de Gobierno de esa jurisdicción en la zona de Colonia San Martin y Herrera se efectuó la distribución de ripio. A eso, se suma el repaso y distribución en la ruta que va desde San Cipriano a Concepción de Uruguay, entre otros caminos rurales del departamento.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))