Ocurrió durante la noche de este domingo, en Concordia. Dos “motochorrros” le robaron a una adolescente, haciéndola caer de una bicicleta. Su madre decidió actuar y sorprendió a los malvivientes.

Diario Río Uruguay pudo saber que toda la secuencia dejó como saldo la detención de un joven de 19 años, por el supuesto delito de “robo en flagrancia, en concurso real”.

 

Detalles

Todo se desencadenó minutos antes de las 20:10 horas de este domingo cuando dos jóvenes, a bordo de una moto, decidieron robar a una adolescente de 14 años, que circulaba en bicicleta en calle Feliciano y Ramírez.

Los malvivientes se hicieron de la mochila de la chica, incluso haciéndola caer. Pero, toda la secuencia fue observada por la madre de la joven – que se trasladaba en un auto – quién decidió perseguir a los malvivientes.

Cuando ya estaba por alcanzarlos, los “motochorros” suben a la vereda de la esquina suroeste de calle Feliciano y Saavedra. Terminaron perdiendo el control del rodado, producto de la presencia de un montículo de tierra presente en ese lugar. Por último, colisionaron contra un árbol y la pared de la ochava.

Una vez en el suelo, el acompañante quedó tirado – producto del golpe – mientras que el conductor de la moto se repuso y se fugó. En el lugar, también quedó tirada la mochila.

Detenido

Los mismos vecinos dieron aviso a la policía y retuvieron al malviviente, quién quedó detenido por orden del fiscal José Arias. A su vez, se supo que la mamá de la víctima pudo recuperar el elemento robado. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))