En la tarde de este domingo, alrededor de las 15:00 horas, personal policial dependiente de Comisaría Tercera toma conocimiento que en el Hospital de zona J.J. de Urquiza, habría ingresado un joven de 22 años de edad con una herida de arma blanca.

Inmediatamente se inician las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, dando intervención a personal de la División Investigaciones.

El joven fue asistido y posteriormente examinado por el medico de Policía en turno, surgiendo que presenta lesiones de carácter graves ya que la herida  habría comprometido órganos vitales, quedando internado en el nosocomio.

Posteriormente y de las averiguaciones surge que este habría sido herido producto de una riña ocurrida en zona del Barrio 25 de Mayo entre calles 14 del Oeste y 10 del Norte, en una vivienda.

En el lugar trabajó División Criminalística quienes realizaron levantamiento de rastros, registro fotográfico y planimetría, como así también se secuestró una cuchilla.

Minutos más tarde, el agresor de 23 años de edad fue hallado por personal de la División Investigaciones en las inmediaciones del Ex Circuito Mena y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))