Este lunes se realizaron las indagatorias de las personas detenidas por la Policía de Entre Ríos, tras el megaoperativo en la ciudad de Villaguay, que terminara desbaratando una banda narco con contactos en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Con una fuerte custodia de la Policía, fueron trasladados los involucrados que previo a las declaraciones, designaron abogados defensores, que en algunos casos serán representados por el doctor Ernesto Figún de Concepción del Uruguay, otros por el doctor Rafael Briseño de Concordia y los restantes por la Defensa Oficial.

Fue una larga jornada en el Juzgado a cargo del doctor Pablo Seró, que debió suspender la diligencia hasta este martes, para concluir con los trámites legales.

Respecto a la suerte corrida por los detenidos (6 policías de la provincia y 9 civiles), se dispuso que fueran trasladados a la cárcel, quedando alojados en la UP1 de Paraná, UP2 de Gualeguaychú y UP6 de Mujeres de Paraná, trascendiendo que no se descartaría la posibilidad de que se sume alguna otra detención en relación al caso que está en manos de la fiscal Federal, doctora Josefina Minatta, y que se tramita en la Secretaría del doctor José Barraza.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))