El pequeño dejó de existir en el hospital de Nogoyá, luego de que se le atascara la piedra en la garganta. Pese a realizarse los trabajos médicos falleció al intentar ser trasladado al San Roque de Paraná.

Un bebé murió en la tarde de este domingo en la ruta 12, dentro de una ambulancia, luego de sufrir una grave afección respiratoria como consecuencia de haberse tragado una piedra.

El dramático se registró a las 16 en una vivienda de calle Gualeguaychú en Nogoyá, indica Uno.

Se dio el alerta y la emergencia luego de que los padres descubrieron que el bebito de un año y cinco meses, se descompuso. Alguien vio que agarró con sus manos una piedra del patio y se la introdujo en la boca.

Desesperados los padres lo trasladaron en su auto hasta el hospital, pero a poca distancia los cruzó circunstancialmente una ambulancia.

Allí se le practicaron los primeros tratamientos médicos y al llegar al hospital San Blas se le realizó una traqueotomía. Se intentó estabilizarlo, por lo que se dispuso el inmediato traslado al hospital San Roque de Paraná.

Lamentablemente a los pocos kilómetros de haber transitado por la ruta 12, el pequeño dejó de existir por lo que se ordenó su regreso al hospital de Nogoyá, dar aviso a las autoridades policiales y judiciales del desgraciado incidente. (UNO)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))