En la víspera, aproxidamente a las 19:30 hs, personal dependiente de Comisaria Primera que se encontraba de recorrida jurisdiccional, visualiza una moto la cual circulaba sin dominio colocado, en intersección de calles Santa Teresita y Labalta.

Por consiguiente, se le solicita la documentación reglamentaria manifestando el motociclista, de 53 años no poseerla, aduciendo que su hijo de 16 años la habría permutado por un celular.

Ante esto se le realiza el chequeo, pudiendo observar que se trataba de una moto Yamaha Crypton que presentaba la numeración suprimida tanto del motor como del cuadro.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro del rodado a los fines de establecer su propiedad y procedencia.


En horas cercanas a la medianoche, uniformados de Comisaria Segunda quienes se encontraban de recorrida en prevención de delito y contravencional, en intersección de calles Sampay y Despertar del Obrero, proceden a identificar a dos ciudadanos que circulaban en una moto Guerrero 110 c.c. sin dominio colocado.

Tratándose de dos personas de 21 y 26 años a los que se les solicita la documentación habilitante manifestando no tenerla y al momento de realizar el control del rodado se observa una adulteración en la numeración del motor.

Ante esta situación se da conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro del rodado a los fines de establecer su propiedad y procedencia.

Horas más tarde, aproximadamente a las 3:00 hs, móvil de Comisaria Segunda que se encontraba de recorrida jurisdiccional observa en calles 16 del Oeste y Suipacha, una moto Gilera 110 c.c sin dominio colocado, donde el motociclista al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, siendo interceptado en Av. Luria y Alberdi.

Tratándose de un menor de 13 años de edad, quien al consultarle sobre la documentación habilitante del rodado manifestó no tenerla.

Ante esta situación se realiza el control mediante sistema dando como resultado que sobre este pesaba pedido de secuestro de la localidad de Basavilbaso.

Intervino en el lugar peritos de la División Criminalística así como también Verificador en turno.

Siendo lo sucedido informado a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. María Occhi, disponiendo el secuestro del rodado; en tanto el menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad donde posteriormente fue restituido a sus progenitores.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))