Imagen ilustrativa.

Desconocidos apedrearon a un colectivo, el chofer dio la vuelta y apuñaló a un adolescente que caminaba detrás y que nada tenía que ver con el episodio anterior. Ocurrió en Concordia.

Un adolescente de 16 años fue apuñalado por el conductor de un colectivo que trasladaba a cosecheros, el que momentos antes había sido apedreado por un grupo de desconocidos.

Fuentes policiales indicaron que el chofer, habría confundido al muchacho con los atacantes, y fue por eso que lo apuñaló.

El hecho se registró sobre Avenida Pte. Illia, en la salida del campo del Abasto, más precisamente por el frente del CDI Manitos Pintadas, alrededor de las 6 de este domingo.

Según la denuncia policial, un grupo de unas siete personas arrojó piedras a un colectivo que trasladaba a cosecheros, pero los atacantes se dieron a la fuga cuando el chofer dio la vuelta.

El adolescente, que regresaba de un cumpleaños de 15 años en Colonia Roca, al no tener un motivo para huir, siguió caminando. Fue en ese momento que fue increpado por el chofer del colectivo quien le efectuó una puñalada con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

El menor quedó tirado en la calle, hasta que fue auxiliado por un joven de 18 años que circulaba en moto; lo llevó hasta la sala de primeros auxilios del barrio Constitución, desde allí debió ser derivado en ambulancia hacia el Hospital Masvernat.

Fue el padre de la víctima, domiciliado en el barrio Islas Malvinas de Concordia, quien radicó la denuncia en comisaría séptima.

De acuerdo al parte policial al que accedió Infor-Villaguay, desde el nosocomio informaron que el adolescente presentó herida de arma blanca en la región dorsal lumbar derecha, lesiones consideradas de carácter leve. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))