Se trató de un sujeto de unos 30 años, el que quedó alojado en la alcaidía policial por el supuesto delito de abuso simple. La victima lo reconoció cuando iba a radicar la denuncia.

Mientras caminaba por la calle, una mujer fue sorpresivamente abordada por un hombre que comenzó a manosearla. La víctima, desesperada y presa de los nervios, solicitó a gritos la ayuda de los vecinos quienes inmediatamente llamaron a la policía. El depravado fue detenido a unas cuadras donde ocurrió el ataque.

El incidente se registró en la localidad de Concordia, más precisamente en la intersección de calles Sargento Cabral y San Luis, en horas del mediodía de este sábado.

Ante la intervención del personal policial del Comando Radioeléctrico, la mujer fue trasladada a formalizar la denuncia a dependencias policiales, momento en el cual, por calle Concejal Veiga, reconoció a un hombre como el autor del hecho.

Finalmente, el sujeto fue detenido y por disposición del fiscal de turno quedó alojado en la alcaidía policial por el supuesto delito de abuso simple. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))