Un sujeto atacó a tres de sus empleados en sendas oportunidades porque tenía el dato respecto a que le robarían; llegó a gatillarles en dos oportunidades. Tras una persecución fue detenido y le secuestraron armas y cartuchería.

Una violenta situación se registró en Concordia cuando el dueño de una casa ingresó violentamente y a punta de pistola, preguntándoles a la pareja que estaba al cuidado de la vivienda, quién de los dos era el que le iba a robar.

Este hombre, tras discutir con sus empleados y amenazarlos, les gatilló dos veces, pero afortunadamente los disparos no salieron.

Este primer hecho se registró este domingo en una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 500, en Concordia, y la denuncia fue radicada anoche por una mujer de 28 años, la que al momento de los incidentes se encontraba con su hija de 7 y el otro empleado de 31.

En tanto, en las primeras horas del jueves, otro empleado recibió la visita de su patrón en su domicilio de Villa Adela, quien lo intimidó con un arma de fuego.

Ante la intervención del personal policial, se inició una persecución que finalizó con la detención del sujeto en calle Colón al 500. Se le secuestró su camioneta KIA Sorento blanca.

Fuentes policiales confirmaron que se trata de un hombre de 39 años, de nombre Germán.

Según se informó, también le incautaron una escopeta calibre.12 con carga lista para disparar; una pistola calibre .22 con un cartucho en recámara y dos en almacén cargador; una pistola de aire comprimido replica de GLOCK 9mm negro calibre 4.5mm y en el interior del auto se localizaron dos cartuchos para escopeta calibre 12 y 3 cartuchos calibre .22.

El detenido fue examinado por el médico policial y remitido a la Alcaldía donde quedó alojado a disposición de la causa. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))