Fue apuntado con una pistola en zona de quintas, en barrio El Brete, cuando preparaba su auto para salir de su domicilio, ubicado en calle Orquídeas.

Un comerciante de Paraná fue asaltado por tres delincuentes que le sustrajeron una importante suma de dinero. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando el comerciante se retiraba de su casa, en jurisdicción de comisaría séptima.

El asalto a mano armada, ocurrió a alrededor de las 7.30 de este viernes, en zona de quintas de la capital entrerriana, en el barrio El Brete, cuando el comerciante, preparaba su auto para salir de su domicilio, ubicado en calle Orquídeas.

Según los primeros datos los delincuentes conocían el traslado de una suma estimada en 500.000 pesos, y aprovecharon cuando el hombre abrió el portón para salir de us casa y lo obligaron a ingresar.

El comisario Raúl Menescardi, subjefe de la Departamental Paraná de Policía, confirmó a La Voz que se trataba de tres delincuentes, uno de los cuales estaba armado con un arma de puño.

«Todo el hecho duró 15 minutos», indicó Menescardi y agregó que el comerciante, cuyo negocio está ubicado en Avenida de las Américas, tenía preparada la suma de dinero en una mochila, ya que pensaba depositarla en la apertura de las entidades bancarias.

Los asaltantes, se retiraron rápidamente en el auto que llegaron, luego de hacer una recorrida por el domicilio, y no encontrar más dinero. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))