«Tenés que poder hablar, expresarte y contar toda la verdad. Ya tenés 20 años y capacidad de discernimiento», dijo el ex vocero de la familia Galarza. Así, insistió con su postura de que la joven fue condenada por proteger a alguien.

El vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, se expresó tras el diálogo que Nahir mantuvo con Elonce TV, en lo que fue la primera nota televisiva tras la condena a perpetua que recibió la joven por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.

«Ya es hora, Nahir! Tenés que poder hablar, expresarte y contar toda la verdad. Ya tenés 20 años y capacidad de discernimiento», expresó el mánager de famosos a través de las redes sociales.

Y fue más allá al señalar: «Te entregaron. Te mintieron. Te incumplieron». Y finalmente la aconsejó: «No protejas más a terceros. Protegete vos».

Nahir Galarza fue trasladada este martes a la mañana al hospital San Martín de Paraná. Elonce TV se encontraba trabajando en el lugar y así pudo dialogar con la joven, cuando la misma llegaba nosocomio y también al salir del consultorio.

En ese marco, la condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo aseguró a este medio que se encuentra bien. Precisó que fue trasladada al centro asistencial sólo para «uno control».

Escuetamente manifestó que «todo lo que se dice es mentira» y que por ello le «molesta». Además, aseveró que a la familia del joven asesinado «no la conozco». (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))