Falleció una joven de 20 años tras el vuelco de una utilitaria sobre Ruta 12 en el sur entrerriano. Sus padres y sus hermanos permanecían internados en Gualeguaychú con heridas de diversa consideración.

Una joven de 20 años perdió la vida como consecuencia del vuelco de una utilitaria Reanult Kangoo (DKJ-308) registrado en el kilómetro 165 de la ruta 12 en la mano a Entre Ríos, en el mediodía de este lunes feriado. La víctima fatal fue identificada como Alien Alejandra Rajoy.

En el vehículo, que transitaba desde Gualeguay hacia la localidad bonaerense de La Matanza, se trasladaba una familia cuyos integrantes fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Desde el nosocomio se informó que al conductor del vehículo, José Luis Rajoy (48) se le realizaron estudios de rutina que se repitieron al resto de los pacientes, es decir, laboratorios, placas de rayos X y Tomografía Axial Computada, y permanecía internado en la Sala 4 de Traumatología por politraumas y suturas.

Su esposa, Alejandra Noemí Hilario Optar (43), también sufrió politraumas y cortes por el accidente. La misma registraba buena evolución tras la tomografía que le practicaron.

Entre los menores, Nehuen de 8 años, se le aplicó suero, se le realizó placas de Rayos X, está estabilizado con cuello ortopédico. Por un cuadro de hipotensión, el pediatra en turno recomendó que permanezca internado en observación.

El joven Lautaro de 18 años sufrió politraumas leves y hematomas en el rostro, presenta buen estado general y está al cuidado de sus hermanos con la asistencia del personal de Guardia.

La niña Rocío de 11 años, también está en buen estado en general, está alojada en la sala de Pediatría por los politraumas.

En la respuesta del accidente, intervino el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, dos ambulancias del hospital regional, personal de la Policía de Ceibas y vial de Brazo Largo, con la asistencia de Criminalística Isla del Ibicuy. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))