En la tarde de ayer, personal dependiente del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas de prevención del delito y contravencional, en calle Artigas y Cochabamba, visualizan a una moto con dos ocupantes, donde la conductora solicitaba ayuda.

Ante esta situación proceden a detener la marcha de la misma, entrevistándose con la ciudadana de 37 años de edad, quien manifestaba que su pareja (acompañante) la estaría insultando y agrediendo, encontrándose en estado de ebriedad.

Posteriormente se entrevistan con el ciudadano de 38 años de edad, quien presentaba un fuerte olor etílico, momentos en que comienza a insultar a los uniformados, solicitándole que deponga su actitud, tornándose más violento intentando acercarse a su pareja, quien se hallaba en estado de nerviosismo.

Por consiguiente y al no deponer su actitud el sujeto debió ser aprehendido preventivamente y trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado supeditado al expediente contravencional por ebriedad y desorden.

Así mismo se informó a la damnificada sobre los derechos que le asiste a realizar denuncia dentro del marco de Violencia Familiar, siendo trasladada a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))