Durante el fin de semana, la policía desplegó un amplio operativo de rastrillaje para dar con el paradero de Sofía Mohor, de 83 años, que fue vista por última vez el miércoles de la semana en la zona del paraje «La Juanita».

La policía desplegó un amplio operativo en un campo de aproximadamente 80 hectáreas y linderos de Costa San Antonio. Del mismo formaron parte Comisarias Urdinarrain, Gilbert, de la Dirección de Delitos Rurales, Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, un Suboficial de la Sección Canina dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, contando con un can de raza manto negro llamada «Mora». También integró el operativo una Comisión de Bomberos Voluntarios de General Ramírez, quienes llevaron dos canes raza Golden Retriever llamados «Huma» y «Ruka», sumándose además una avioneta del Aero Club Urdinarrain.

En el día de ayer, la División Criminalística realizó un relevamiento planimétrico y fotográfico de la vivienda y zona, con intervención de dos operadores de drones dependientes de la Jefatura Concordia y de Gualeguaychú, incorporándose un Sub Oficial guía de la Sección Canina de Concordia, con un can adiestrado de raza Bood Hound llamado «Bianca», ampliando la búsqueda en las estancias y campos aledaños más cercanas a la vivienda de Sofía Mohr.

Como los procedimientos no arrojaron resultados positivo, este lunes a las 10 se dio inicio a un nuevo operativo, ampliando la zona de búsqueda. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))