El hecho ocurrió este domingo pasada la 1 de la madrugada en cercanías de Aldea Spatzenkutter. Están involucrados dos automóviles y una motocicleta.

Un accidente múltiple ocurrió este domingo pasada la 1 de la madrugada en ruta provincial N° 11, a la altura de aldea Spatzenkutter y fue protagonizado por dos automóviles y una motocicleta. Varios heridos fueron trasladados al hospital San Martín.

Según indicaron fuentes policiales a UNO, la motocicleta marca Cerro se dirigía por ruta provincial 11 de norte a sur, cuando fue colisionada en la parte trasera por un Peugeot 206. A su vez el vehículo, debido a la maniobra realizó un giro, y colisionado a su vez por el vehículo marca Chrysler Neón.

Al llegar al lugar personal policial, tras la recepción de un llamado al comando radioeléctrico de la Jefatura Departamental Diamante, alertando sobre la situación, constataron que a la altura del kilómetro 26 aproximadamente de la Ruta 11, sobre la banquina oeste se hallaban dos vehículos con daños producto de la colisión entre ambos. Así también a pocos metros del lugar se pudo observar una motocicleta, la cual era conducida María Fernanda Mendoza, de 24 años, domiciliada en Paraná.

En el Peugeot 206 se encontraban su conductor, Facundo Hasenauer, de 19 años, Ayrton Rausch, de 19, de aldea Spatzenkutter y tres menores (dos de 16 y uno 18 años)

En el otro vehículo, se encontraba su conductor, Leandro Gassman, de 22 años, de Valle María y dos menores de edad domiciliados en aldea Protestante.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera y ambulancias del hospital de Diamante y personal del centro de salud de Valle María.

Se socorrieron las personas involucradas en el accidente. Leandro Gassman fue derivado al hospital de Diamante y el resto al San Martín de la capital entrerriana.

Según informaron a UNO, Facundo Hasenauer presenta politraumatismos con escoriaciones múltiples en brazos, piernas, tórax, cráneo, doble fractura de fémur. Ayrton Rausch presenta un golpe en el hombro, María Fernanda Mendoza presenta politraumatismo en cervical, tórax, ambos brazos y piernas, herida cortante en pierna izquierda. En tanto Leandro Gassman, según lo informado por el médico policial desde el hospital San José de Diamante, presenta corte en la frente y fractura en una de sus manos. Del resto de los ocupantes de los vehículos no se brindarán datos por ser menores de edad. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))