Un joven de 25 años fue herido de un disparo por su compañero de caza. La Policía secuestró el arma y se investigan las circunstancias del hecho.

Pudo ser una tragedia. Un joven hirió con un arma de fuego a su amigo, aparentemente de forma accidental, cuando ambos se encontraban cazando ilegalmente en una zona de montes del departamento La Paz, informaron fuentes policiales.

El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, dijo que la fuerza tomó conocimiento del hecho a raíz del ingreso del lesionado al Hospital Gregoria Pérez de San Gustavo, desde donde el joven de 25 años y domiciliado en Ombú fue trasladado al Hospital Zonal 9 de Julio.

«El jefe de Comisaría San Gustavo se entrevistó con el herido y él le dijo que fue accidentalmente, que andaban cazando y al compañero, en el manejo del arma, se le escapó el disparo y le impactó en la pierna izquierda», relató el Corona, quien informó que la herida «con orificio de entrada y salida», no comprometió la vida del joven.

El funcionario policial indicó que a raíz de este hecho fue secuestrada una carabina calibre 22, se identificó el autor del disparo, mayor de edad, y se abrió una investigación judicial y policial para determinar fehacientemente cuáles fueron las circunstancias del hecho. (La Sexta)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))