El encuentro se desarrollaba en el marco de la Liga de Veteranos en el Club 9 de Julio de la localidad de Colonia Ayuí. Al terminar el partido se produjo una discusión y golpes. Un jugador resultó baleado a la altura del tobillo.

En las últimas horas de la tarde del sábado, mientras se disputaba un partido de fútbol entre Deportivo Ancel y Unión de Villa Jardín, en Concordia, se produjo una pelea entre simpatizantes donde un jugador resultó herido de arma de fuego a la altura del tobillo.

El encuentro se desarrollaba en el marco de la Liga de Veteranos en el Club 9 de Julio de la localidad de Colonia Ayuí, cuando al terminar el partido se produjo una discusión y golpes entre los hinchas y un dirigente.

Segundos después apareció un sujeto armado que le efectuó un balazo en la pierna a la altura del tobillo al hombre de Unión de Villa Jardín, quien al parecer habría increpado al gremialista. Lo cierto es que un partido donde había niños y familias terminó en un hecho de sangre con baleados y heridos.

Desde el club 9 de Julio confirmaron al diario El Sol que la institución no se responsabiliza por los incidentes y lamentaron lo ocurrido, informando que habrían alquilado la cancha a la gente de Concordia para realizar el partido. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))