Incautaron estupefacientes, 1.170 pesos, celulares y demás elementos vinculados a la venta de droga a baja escala. Un policía resultó lesionado en el operativo. Hubo tres detenidos.

Incautaron siete envoltorios de nylon de marihuana y tres cigarrillos armados de la misma sustancia por un peso total de cuatro gramos; 1.170 pesos; dos celulares y elementos para el fraccionamiento de estupefacientes tras un operativo por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo) en la ciudad de Federación.

El procedimiento se llevó a cabo este sábado en una vivienda de calle Las Azaleas al 3000, entre calles 44 A y 44 B, por personal de la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Federación, con el apoyo del Grupo Especial, y bajo las órdenes del Juzgado de Garantías de Federación.

Como consecuencia de los allanamientos, fueron detenidas tres personas (dos hombres y una mujer) y otros dos sujetos (familiares de la femenina) fueron identificados.

Los detenidos son G. C. G. de 40 años de edad (padre); N. G. S. de 41 (madre); y G. J. G. de 21 años de edad (hijo).

Según informaron fuentes policiales, al momento de ingresar a la vivienda allanada, un funcionario policial registró una fractura de dedo índice mano derecha como consecuencia de la resistencia que opuso el joven.

El muchacho fue imputado por los supuestos delitos de Atentado, Resistencia a la autoridad con lesiones graves, además de lo concerniente a la ley 10.566. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))