En las primeras horas de la madrugada, mediante un llamado telefónico a  la Sala del Comando Radioeléctrico, personal dependiente de la misma toma conocimiento que un desconocido, tras saltar la reja, habría ingresado al predio de la Escuela Normal y luego se dio a la fuga con dos personas por calle San Martín.

De forma inmediata se realiza un operativo, en donde los uniformados visualizan a varias personas de similares características a las aportadas en Plaza Urquiza (Galarza y Virrey Vertiz), tratándose de un joven de 18 años de edad y tres menores de 14 y 15 años de edad, destacando que al momento de ser identificados al mayor se le encuentra entre sus ropas un arma blanca tipo “navaja” elemento que es secuestrado preventivamente.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner, disponiendo que los menores sean trasladados a Comisaría del Menor para ser posteriormente restituidos a sus progenitores , en tanto el mayor sea trasladado a la dependencia policial para ser correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad supeditado a la causa por Violación de domicilio.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))