En horas de la medianoche, personal dependiente de Comisaría Primera, es comisionado a una a zona de Barrio La Higuera donde los vecinos habrían escuchado detonaciones de lo que podría ser un arma de fuego.

Al arribar al lugar, realizan una recorrida no pudiendo dar con los sospechosos, surgiendo de las averiguaciones realizadas, que dos personas a caballo se habrían retirado hacia unos minutos.

No obstante se continúa con la recorrida, visualizando en tránsito pesado y acceso a Ex Circuito a dos individuos sobre un equino de similares características a las dadas, quienes al percatarse de la presencia policial dejan caer un bulto y continúan su marcha.

Estos son interceptados e identificados; tratándose de dos ciudadanos de 33 y 19 años de edad. Así también se realizó una búsqueda por donde habían pasado, hallando en el pasto un arma de fuego casera tipo “tumbera”.

La situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado de ambos a Sede Policial donde luego de los trámites pertinentes quedan en libertad  supeditados a la causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))