Tanto el magistrado como su esposa y una amiga de ambos, los tres de Concepción del Uruguay, fueron dados de alta tras el accidente que se cobró la vida de dos personas en el Complejo Zárate Brazo Largo.

Dos personas perdieron la vida como consecuencia de un choque registrado este sábado en el puente Justo José de Urquiza del Complejo Zárate Brazo Largo (el primero yendo de Entre Ríos a Buenos Aires).

Se trató de un Volkswagen Gol Country en el cual viajaba un matrimonio, y un Chevrolet Onix en el cual se trasladaba el juez de Familia y Menores de Concepción del Uruguay, Dr. Andrés Torres, junto a su esposa y una amiga de ambos.

A raíz del tremendo impacto, las dos personas que iban en el Gol fallecieron en el acto. El conductor fue identificado como Manuel Vicente Cruz, de entre 55 y 60 años, y oriundo de Pilar. Se desconocen hasta el momento los datos personales de la mujer que lo acompañaba.

En tanto que los ocupantes del Onix, el juez entrerriano y quienes lo acompañaban, fueron trasladados por ambulancias del Semzar al hospital de Zárate, donde permanecieron en observación y luego fueron dados de alta.

El magistrado, que continuaba muy conmocionado por el trágico suceso y shockeado por el fatal desenlace, confirmó a 03442 que ya habían sido dados de alta del nosocomio bonaerense.

Se pudo saber que los tres uruguayenses presentaron numerosos golpes o cortes, pero que no revistieron gravedad, ya que viajaban con cinturones de seguridad colocados.

Sobre la mecánica del accidente

Fuentes confirmaron a 03442, que el accidente se produjo cuando Torres se disponía a comenzar a subir el puente que pasa sobre el Paraná Guazú, instante en el que repentinamente se cruzó en su camino el otro vehículo; al verse sorprendido por la inesperada maniobra, nada pudo hacer para evitar el impacto en el lateral derecho del rodado, casi en forma perpendicular.

En el caso del Volkswagen, salió despedido para terminar contra uno de los grandes pilares del puente ferroviario, en tanto que el auto del magistrado entrerriano, quedó cruzado con su frente totalmente destruido. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))