Imagen ilustrativa

Una de las unidades de la línea urbana 4 “Buses del Uruguay”, que recorre la ciudad de Concepción del Uruguay, fue blanco de delincuentes que la asaltaron este miércoles en horas de la noche.

Según señala el sitio uruguayense 03442, el atraco se produjo minutos después de las 21:30, en calle Urquiza, a la altura del Parque de la Ciudad. El transporte de pasajeros iba en dirección al norte, cuando el chofer Jorge Siegrit de unos 45 años, observó a un joven que hizo señas para tomar el colectivo.

El colectivero siguió su recorrido hasta el Parque de la Ciudad y retornó por Urquiza hacia el centro, deteniendo su marcha para que el supuesto pasajero subiera, instante que apareció el cómplice y ambos lo abordaron.

Violentamente y aplicándole golpes en la cabeza con la culata de un arma de fuego, lo despojaron del dinero y su celular, tras lo cual bajaron del colectivo y escaparon.

Siegrit logró dar aviso y tras ser asistido, se lo trasladó al hospital Urquiza para practicarles las curaciones del caso, para luego ser dado de alta.

Conocido el hecho, personal policial de Comisaría Primera y las Divisiones Investigaciones y Criminalística, tomaron intervención con conocimiento de la Fiscalía en turno, iniciándose las diligencias de rigor para tratar de dar con los asaltantes.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))