A raíz de la sustracción de garrafas, personal e la Jefatura de Policía Colón inició una pesquisa y de esta manera pudo tomar conocimiento que se podrían encontrar en un descampado,  ubicado al extremo sur de Boulevard González de Colón.

Una vez en el lugar, se procedió a realizar un rastrillaje y como resultado se logra encontrar tres garrafas de 10 kg, dos de los cuales habían sido denunciados como sustraídos en dos domicilios de barrio Tiro Federal sur de la misma ciudad. Con conocimiento de la unidad fiscal de colon, se prosiguió con la pesquisa para tratar de determinar el origen del tercer elemento encontrado.

También se pudo recuperar una cuarta garrafa que había sido adquirida por un vecino de la ciudad a un precio muy inferior al vendido en el mercado.

Desde la Jefatura de Policía se recomienda a todos los ciudadanos estar atentos ante situaciones de estas características y por ningún motivo no adquirir elementos de dudosa procedencia y de significativo bajo costo económico. Ante la duda avisar de manera inmediata al número de emergencia 101, línea que se encuentra disponible las 24 horas, su consulta es una manera de colaborar para el bienestar de toda nuestra comunidad.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))