Ocurrió en la localidad de Chajarí, donde un motociclista quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad, daño en bienes del Estado y lesiones a un funcionario policial.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que cerca las 20 horas del pasado domingo, el personal de la comisaría Nº 1 de Chajarí se encontraba realizando un control vehicular, junto al personal del área de Tránsito municipal.

El operativo había sido montado en la intersección de calles Sarmiento y Urquiza, cuando intentaron detener una moto marca Guerrero 200 que circulaba por el lugar, pero el motociclista que se conducía junto a una mujer, desacató la orden.

En primer lugar intentó evitar el control y atropelló al cabo primero, Maximiliano Andrés Gallegos y luego impactó en el lateral derecho del móvil policial.

Inmediatamente el conductor es reducido mientras la mujer logra darse a la fuga, sin ser identificada hasta el momento.

Al tiempo que el funcionario policial es trasladado a la Clínica de la Unión donde fue examinado y presentaba lesiones leves, traumatismo contuso en cara externa de rodilla izquierda.

El conductor de 22 años fue puesto a disposición de la Fiscalía quien dispuso su detención por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, daño en bienes del Estado y lesiones leves a un funcionario policial, como así también el secuestró del rodado que carecía de toda documentación que se requiere para transitar. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))