EL corredor del río Uruguay sigue siendo escenario de despistes y vuelcos de vehículos, evidenciando que el principal factor de estos casos es la velocidad o en su defecto el cansancio de quienes van al volante.

En pocas horas se registraron dos nuevos casos, uno cerca de las tres de la madrugada a la altura del kilómetro 156 de la ruta Nacional 12, sobre la mano de circulación de Buenos Aires a Entre Ríos.

Por causas que se trataban de establecer, un auto Chevrolet Prisma, dominio AC562EP, guiado por Andrés Suárez vecino de Concordia, se despistó y terminó protagonizando tumbos.

Pese a las condiciones a las que quedó el rodado, afortunadamente su conductor no sufrió lesiones de consideración.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Ceibas, Bomberos Voluntarios y del hospital de la misma localidad.


Por potra parte, alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, los Bomberos de Ceibas debieron acudir al kilómetro 143 de la ruta Nacional 12 y acceso a Ibicuy, por el vuelco de un auto Renault Logan dominio, KMO984.

En el vehículo se desplazaba Joel Alejandro Quinteros de 46 años, domiciliado en Gualeguaychú, quien fue auxiliado por un lugareño para salir del rodado, sufriendo afortunadamente solo lesiones leves, destacándose que como en el caso anterior, trabajaron en el auxilio y actuaciones, los efectivos de la Policía y Bomberos de Ceibas. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))