Desde hace unos días, vecinos de la zona del Barrio ex Mena, vienen siendo testigos aparentemente de serios incidentes, que ya habrían arrojado un herido de bala en una mano, una niña de corta edad golpeada con piedras y un hombre lesionado por una fuerte paliza.

Los incidentes se vendrían suscitando tras los hechos en el barrio de la UOCRA, y según señalaron vecinos de esa zona, estarían detrás algunos sujetos que en su momento pretendieron convencer a algunas personas de sumarse a la usurpación, pero al no tener el apoyo pretendido, comenzaron a fustigarlos.

Este fin de semana, más concretamente este domingo, un hombre apodado “Rana” habría salido en defensa de su hija y yerno, recibiendo golpes en el rostro y cabeza, generándole cortes y la necesidad de varios puntos.

De acuerdo a lo trascendido, el lesionado habría sido asistido en el lugar, sin que sea trasladado al hospital, señalándose que los damnificados hasta el momento no radicaron denuncia de los hechos, lo que motivó que vecinos hicieran conocer lo que estaría sucediendo.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))