Imagen ilustrativa.

En La Paz, tres personas interpretaron que la chica era víctima de la violencia machista por lo que le asestaron una puñalada en la espalda.

Un joven fue herido de arma blanca a raíz de una confusión alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo en Barrio Feria de La Paz, informaron fuentes policiales a La Sexta.

«El lesionado habría estado auxiliando a su pareja, de 18 años, quien había sufrido un ataque epiléptico» cuando «fue abordado por un grupo de tres personas de la zona que al ver la situación interpretaron que éste estaba golpeando a la joven», explicaron desde la Departamental La Paz de Policía de acuerdo a los testimonios recabados en el lugar del hecho, en inmediaciones de calle Gregoria Pérez.

La confusión motivó que los agresores, con la buena intención de defender a la supuesta víctima de violencia de género, apuñalaran por la espalda a su novio.

Tras un llamado al 101 que dio aviso de lo sucedido y de que los efectivos se hicieran presentes, el joven de 20 años fue trasladado al Hospital Zonal 9 de Julio para recibir atención médica. La Policía informó que que solo tenía lesiones leves.

A raíz del hecho, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno y se identificó al autor de las lesiones. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))