La organización del Campeonato Entrerriano recorrió el tramo clave del Rally de Gualeguay, que será la prueba especial “Arroyo Cle Arroyo Cle” que con 29 K de extensión pasará por el paraje Punta del Monte y ya está transitable.

De este modo, tras la postergación del fin de semana pasado, Gualeguay se prepara para recibir la 7º fecha del calendario, en una prueba en la que comenzarán a develarse los favoritos a ser campeones en cada una de las categorías.

 

Cronograma

La largada promocional se desarrollará este viernes a las 20.30 en el centro de la ciudad.

La carrera dará inicio este sábado con 3 pruebas de velocidad, arrancando la actividad pasado el mediodía en el tramo “Arroyo Clee- El Recuerdo” (29 K), que utilizará el camino que se dirige hacia Punta del Monte, desviándose luego hacia el establecimiento El Recuerdo, desde donde los autos irán a la primera asistencia para volver luego a recorrer la misma PE y cerrar el día con un Súper Especial de 2 K en la costanera.

El domingo tendrá más cantidad de tramos y más cortos, con dos rulos de 3 pruebas cada uno, arrancando con el denominado “Autódromo- Chacras” (8 K) para luego correr “Defensa Costera- Costanera” (8 K) y cerrando la primera pasada nuevamente en “Autódromo”. En el segundo bucle se invertirán los tramos arrancando en “Defensa Costera”, pasando luego por “Autódromo” y cerrando en “Defensa Costera” nuevamente y el cierre será con la ceremonia de premiación en el Parque Quintana. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))