Personal dependiente de Comisaría Segunda, en la mañana de hoy, son alertados que en zona del Barrio Las Mandarinas dos sujetos cargaban una garrafa y un televisor de dudosa procedencia.

Los funcionarios se presentan inmediatamente en la zona, pudiendo divisar a un menor a quien individualizan, que trasladaba un televisor pantalla plana, quien al advertir el móvil policial logró ingresar a una vivienda de calle 25 del oeste sur entre Sarmiento y Alberdi, fugando por los fondos.

En el lugar localizan el televisor en cuestión, pantalla plana y una caja con varias herramientas,  elementos que no son de la vivienda, por lo que se incautan.

Seguidamente se constituyen en calle 24 del Oeste Norte entre colectora de tránsito pesado y  Posadas, donde encuentran un envase de gas de 10 kilogramos, el que también es secuestrado.

Minutos más tarde, la propietaria de la primer vivienda donde secuestran la caja de herramientas y el TV, entrega elementos que tenía en el interior de la vivienda y no son de su propiedad, tratándose de un secarropas, un televisor pantalla plana con su respectivo control remoto, una billetera con documentación, vestimenta, mochila, así también un equipo de música, con parlantes y los funcionarios localizan un revolver cal .38 con una navaja. Destacando que todos estos elementos tienen directa vinculación a tres hechos delictivos ocurridos en las últimas horas.

La situación se informa al Sr. Fiscal de turno Dr. Mariano Budasoff, dándose intervención a personal de Comisaría de Minoridad, quienes trasladan desde la vivienda a una menor de 16 años de edad, y desde la dependencia correspondiente es entregada a sus responsables. Destacándose que en el lugar fueron individualizados dos jóvenes de 17 años de edad, relacionados con la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))