Defensores no la pasó bien con el puntero en Concepción del Uruguay, pero se trajo un triunfo muy valioso para sumar puntos y optimismo en este comienzo problemático del Torneo Federal “A”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Cortó una racha de doce encuentros sin triunfos. En un partido de la 5° fecha, el conjunto de Villa Ramallo venció 1-0 a Gimnasia con gol de Franco Olego.

Contra todos los pronósticos, el granate ganó por primera vez en la cancha de Gimnasia y dejó al puntero sin invicto; además cortó una racha de doce partidos sin poder ganar. En el partido no la pasó bien, Brian Olivera fue la gran figura de la jornada atajando cuatro mano a mano, pero Olego no desaprovechó la suya a los 8 del segundo tiempo para que el conjunto de Héctor Storti consiga su primer triunfo en esta temporada. Olego paró la pelota, y definió suave ante la salida del arquero y la pelotá entró como pidiendo permiso. Luego, Juan Cruz Cartechini se fue expulsado cuatro minutos más tarde y hubo que aguantar con uno menos casi todo el complemento. El rendimiento del equipo no fue bueno, hay mucho por mejorar, pero desde mañana con otro estado de ánimo.

 

SÍNTESIS:

Gimnasia 0

Emilio Crusat; Leonel López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez y Emilio Lazza;  Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Maxi Rodríguez y Leguizamón; Franco González y Facundo Perassi.

DT: Norberto Acosta.

Amonestados: Perassi; Leguizamón

Cambios: Juan Manuel Ferreyra por Leo López; Nico Musico por Lazza.

 

Defensores de Belgrano 1

Brian Olivera; Hernán Rubén, Jorge Scolari, Mauricio Campolongo; Juan Borean, Luciano Pierce; Silvio Iuvale; Walter Serrano, Juan Cartechini; Javier Fernández; Franco Olego.

DT: Héctor Storti.

Amonestados: Serrano, Franco, Pierce.

Expulsado: Juan Cartechini.

Cambios: Juan Cruz Aguilar por Olego; Franco Coronel por Borean; Emiliano Franco por Fernández.

Gol: Segundo tiempo. 7’ Olego.

Arbitro: César Ceballos (Córdoba).

Cancha: Estadio Núñez.

FUENTE: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))