Ambos estaban bajo arresto domiciliario, por estar implicados en una causa por narcomenudeo. Desde la Policía confirmaron a Elonce TV que la mujer fue ultimada de un balazo en la cabeza. La víctima era madre de dos niñas.

La Policía detuvo a dos hermanos sospechados de haber asesinado a una mujer en barrio El Morro de la capital entrerriana. Fuentes policiales señalaron a Elonce TV que si bien las investigaciones continuaban, las primeras pesquisas llevaron a la detención de dos hermanos, de 22 y 19 años, uno de los cuales sería el concubino de la víctima. Esto se produjo tras el allanamiento de la vivienda en cuyo frente fue encontrada fallecida la mujer.

 

Los vecinos, previo al disparo, habrían escuchado discusiones.

Ambos fueron trasladados a la Alcaidía. La Policía incautó varios elementos, al tiempo que, según pudieron determinar, cuando ocurrió el hecho de sangre había en el interior de la casa cerca de 18 personas, entre mayores y menores. Todos habitarían allí.

Los apresados estaban bajo arresto domiciliario, por estar implicados en una causa por narcomenudeo.

El crimen

El hecho sucedió en calle Du Graty al final (zona de barrio El Morro), aproximadamente a las 19:30 de este lunes. Una mujer sufrió un disparo de arma de fuego y falleció en el lugar, minutos después.

Fabio Jurajuría, Director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, confirmó a Elonce TV que la mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza. «Se investigan las circunstancias del hecho», dijo.

Se trata de Alejandra «Rucu» Silva, de 27 años, madre de dos nenas, de 2 y 9 años. En un primer momento los vecinos mencionaron otro apellido, Hernández, pero luego se confirmó que el apellido de la joven mujer es Silva.

Momentos de intenso dolor se observaron en el lugar, por parte de familiares y allegados a la mujer. El lugar permaneció vallado por varias horas. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))