Un productor de Costa Grande advirtió sobre el “nacimiento de un ternerito con forma de criatura”, la falta de 120.000 litros de agua de los tanques australianos, la aparición de manchas quemadas en forma de círculos y vacas mutiladas.

Un productor y dirigente rural de Costa Grande, publicó en las redes sociales, una serie de fotografías acompañadas de un relato sobre extraños e “inexplicables” fenómenos que sufrió en su campo ubicado en el departamento Diamante.

Se trata de Jorge Menón, quien advirtió sobre los extraños sucesos que se registraron en su campo, en cinco oportunidades.

Con el título, “Se ve que me han visitado hace unos días-Otra vez por 5ª vez”, relató que el primero de los hechos extraños que registró fue el “nacimiento de un ternerito con forma de criatura”.

En una segunda y tercera oportunidad, indicó que faltaron 60.000 litros de agua de un tanque australiano, hechos a los que calificó de “inexplicables”.

En la cuarta oportunidad, dijo que advirtió “manchas circulares en el predio de la casa, quemadas en círculo”, a lo que también se sumaron, cortes por dos horas en el televisor, el aire acondicionado y la computadora. “Tuvimos que reprogramar todo de nuevo”, aseguró.

Y por quinta vez, animales muertos con extrañas mutilaciones.

En la publicación, el hombre aseguró que se siente “agotado y agobiado” con esta situación.

El Once

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))