La Municipalidad de San Justo informa, que el día 19 de septiembre el Intendente Leonardo R. Cergneux viajo a la ciudad de Paraná para reunirse en Casa de Gobierno con el Secretario General de la Gobernación, Edgardo D. Kueider, en donde  se trataron diferentes temas como por ejemplo, las obras que los diferentes municipios presentaron en CAFESG, donde se solicitó  cordones cuneta y que hasta el momento, no han surgido novedades; además el Intendente Leonardo Cergneux aprovecho para plantearle la ampliación de obra de bacheo y repavimentación del acceso a San Justo, a lo cual, Kueider manifestó que era oportuno, ya que el día 20 de septiembre, el Gobernador se reuniría con la Jefa de Vialidad Provincial Alicia Feltes y el Ministro de Economía Hugo Balay para replantear obras viales en toda la provincia.

Es así, que el mismo día 20 de septiembre en horas del mediodía, la Jefa de Vialidad Pcial. le informó al Intendente Leonardo Cergneux, que la ampliación de obra por $12.000.000 (doce millones de pesos), fue aprobada por el Gobernador y de esta manera podremos pavimentar 15 cuadras dentro de la planta urbana de San Justo. Una vez más, el Gobernador y su equipo nos demuestran de la sensibilidad para las localidades más pequeñas que siempre nos cuesta mucho realizar obras que le cambian la vida a nuestros vecinos.

El Intendente de San Justo quiere realizar por este medio, un agradecimiento por la predisposición de todo el equipo de Vialidad Provincial, a su jefa Alicia Feltes, al Secretario General de Gobernación Edgardo Kueider y al Excmo. Sr. Gobernador de la Pcia. Cdor. Gustavo Bordet por tener una mirada de apoyo permanente para con nuestro pueblo, la comunidad de San Justo también se lo agradece.

 

SECTORES A PAVIMENTAR

Los sectores a pavimentar en planta urbana son:

– Bvard. 1ro. de Mayo desde calle 12 de Octubre hasta el sector de la Comisaria (mano sur y norte), incluye edificios públicos Escuela Nº 10 y Escuela Secundaria Nº 21 y Comisaria.

– En el norte desde Bvard. 1ro. Mayo por calle 9 de Julio hasta Corrientes, después desde Bvard. 1ro. de Mayo por 3 de Febrero hasta Corrientes; también calle Corrientes entre 9 de Julio y 3 de Febrero; calle Entre Rios entre 9 de Julio y 3 de Febrero y por ultimo Bvard. 1ro. Mayo entre 9 de Julio y 3 de Febrero.

– En el sur, desde Bvard. 1ro de Mayo por 9 de Julio hasta Buenos Aires; de Bvard. 1ro de Mayo por 3 de Febrero hasta Bs. As.; Bvard. 1ro Mayo entre 3 de Febrero y 9 de Julio y por ultimo calle Bs. As. entre 9 de Julio y 17 de Agosto.

En el sector norte, los edificios públicos que se les brindará pavimento son: Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, Caritas Parroquial, Colegio Agrotécnico San José Obrero, Polideportivo Municipal y Centro de Jubilados. En el sector Sur, Centro de Salud “Alicia Moreau de Justo”, Bomberos Voluntarios, Farmacia, Registro Civil, Juzgado de Faltas, Municipalidad de San Justo, sede del Club Unión y Recreo y Cooperativa de Agua Potable.

Como se ve, la pavimentación de estas cuadras brindará vinculación física a 16 Instituciones de nuestra localidad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))