Alrededor de las 04:00 horas de hoy a la madrugada, personal dependiente del Comando Radioeléctrico que se hallaba realizando recorridas de prevención, son alertados sobre una situación que había hecho sospechar a un transeúnte, lo que habría ocurrido en un comercio (drugstore) que se hallaba cerrado, ubicado en Boulevard Irigoyen y Urquiza.

Inmediatamente los uniformados interceptan a tres sujetos a metros del lugar, a quienes se les solicita exhiban lo que llevaban en su poder, observando que transportaban dinero en efectivo, dispositivos de telefonía móvil, entre otros elementos.

Minutos más tarde localizan el propietario del local, de 40 años de edad, quien confirma que tras haberle dañado un candado le habrían sustraído del interior elementos que coincidirían con los que llevaban estos individuos.

Los tres sujetos, de 30, 31 y 34 años de edad, por disposición de la Sra. Fiscal Auxiliar en turno, Dra. Ana María Presas, tras las diligencias en el lugar, son trasladados y alojados en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))