Se informa a la comunidad uruguayense que se mantuvieron reuniones con el Señor Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Sr. Alfredo Gobi, a los fines organizativos respecto al evento a desarrollarse el día viernes 21 del corriente en la defensa sur.

Desde la Jefatura de Policía Departamental se informa a fines de que la comunidad esté atenta que teniendo en cuenta el evento se reforzarán los distintos objetivos preferentemente el lugar de desarrollo de la fiesta en la Defensa Sur, además de otros puntos posibles como lo son la Costanera Norte, Isla Puente, Balneario Banco Pelay, Multieventos, etc.

Se sumara al servicio ordinario el refuerzo.

Entre las recomendaciones para la fiesta del estudiante propiamente dicha, se hace saber que habrá personal policial para garantizar la tranquilidad de las personas que concurran al mismo, donde no se permitirá el ingreso de carros o helatodos con bebidas alcohólicas, como así tampoco elementos que puedan constituir un riesgo como por ejemplo envases de vidrio.

En cuanto a la circulación en la zona será restringida, se han dispuesto cortes en las distintas arterias, coordinado con el área de tránsito municipal, a modo de ejemplo el transito que ingrese por Avenida Néstor Kirchner desde Suipacha lo podrá hacer solo hasta calle España, dado que desde España hasta calle Juan Peron el tránsito vehicular estará restringido.

Los otros puntos de corte de ingreso establecidos son:

  • 1º del Sur y 3 de Febrero
  • 1º del Sur y Moreno
  • Defensa Sur y Juan Perón, frente a la rotonda del Monumento a Néstor Kirchner.

Es decir el transito limitado estará en Juan Perón y España.

Destacándose que en dichos puntos habrá presencia policial y Municipal para el control, con contenedores para depositar los elementos que no se puedan ingresar, como así también control de alcoholemia.

En otro orden, se solicita tener en cuenta ésta situación por los espacios para el estacionamiento de vehículos y arribos en forma peatonal al centro del evento.

Ahora bien, se podrá acceder al Balneario Itapé como a la Isla Puente, por calle Juan Perón.

Desde ésta Jefatura de Policía se recomienda tener en cuenta los puntos descriptos para que todo se desarrolle con normalidad y permita disfrutar de la jornada en forma amena y ordenada, sobre todo aquellos que concurran al Balneario o Isla Puente, cuyo acceso se producirá lentamente por la propia congestión vehicular.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))