Un hombre de 54 años y su madre, de 84, ambos oriundos de Concordia, fueron víctimas de los delincuentes cuando iban en una camioneta por Palermo. Se llevaron 40.000 dólares que acababan de retirar de una sucursal bancaria.

Pedro Carr, de 54 años, y su madre de 84, fueron asaltados este miércoles, cuando circulaban en una camioneta por la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. Carr es un hombre de reconocida trayectoria a nivel gerencial en varias empresas locales del rubro de arándanos, Megable y la mutual Osde.

Habían realizado una venta de un departamento. Los delincuentes les sustrajeron la suma de 40.000 dólares que acababan de retirar de una sucursal bancaria, algo así como 1.600.000 pesos. Carr (imagen arriba) es un hombre de reconocida trayectoria a nivel gerencial en varias empresas locales del rubro de arándanos, Megable y la mutual Osde. Se encuentra en buen estado de salud al igual que su madre, indica El Sol.

El hecho ocurrió en Coronel Díaz y Las Heras, poco después del mediodía. Las víctimas, que residen en la ciudad de Concordia, habían retirado el dinero de un banco situado en Presidente Perón al 400, donde habían concretado una operación inmobiliaria, la venta de un departamento.

El robo fue ejecutado por cuatro delincuentes que iban en dos motos. El hecho es investigado por personal de la Comisaría Comunal N°14 de la Policía de la Ciudad, según contó la propia víctima, Pedro Miguel Carr.

«Estaba circulando por Coronel Díaz y después de pasar el semáforo tuve que frenar por los autos que estaban parados. En ese momento apareció una moto, uno de los que iban en ella rompió el vidrio de adelante y me sujetó. Inmediatamente rompieron el vidrio de atrás y sustrajeron la mochila que estaba ahí. Sentí que sabían qué buscar y dónde. Los delincuentes se escaparon de contramano por la bicisenda por Coronel Díaz hacia avenida del Libertador», expresó. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))