OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La fiscalía pidió cinco años de prisión de cumplimiento efectivo para el empresario bonaerense, dueño de la fumigadora Green Life, Cristian Alejandro Larrosa, acusado de haber perpetrado un robo a mano armada a la panadería San Carlos en la ciudad el 20 de abril del presente año, cuando se encontraba en nuestra ciudad para un tratamiento contra las adicciones en la comunicad terapéutica El Prado.

La defensa, en tanto, no discutió ni la autoría ni la materialidad del hecho, y solicitó una pena de cumplimiento condicional.

La audiencia en la que el Tribunal escuchó los alegatos de las partes, se realizó el martes por la tarde. Los jueces pasaron a deliberar y en unos días adelantarán la Resolución del caso.

La solicitud de la fiscal María Albertina Chichi ya había sido adelantada en su alegato de apertura cuando manifestó que pediría una pena de cumplimiento efectivo.

En la misma oportunidad la defensora Valeria Irel, había dicho dijo que no discutiría la autoría ni la materialidad del hecho, pero alegó que su defendido es adicto desde los 15 años y que ha tenido varias recaídas.

En ese primer día del juicio dijo que solicitarían que se tengan en cuenta las condiciones personales del mismo, el apoyo de la familia y que se le dictara una pena proporcional y justa de cumplimiento condicional. Ahora solo resta esperar la resolución del Tribunal integrado por los jueces María Evangelina Bruzzo, Mariano Martínez y Rubén Chaia. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))