En la madrugada de hoy personal de Comisaría San Antonio fue alertado sobre un hecho delictivo ocurrido en una vivienda habitada por una pareja mayor de edad.

Constituidos en el lugar los damnificados manifestaron que momentos antes, personas desconocidas ingresan a la vivienda de calle 27 de Febrero de esa Localidad,  y reducen a los propietarios, sustrayendo dinero efectivo y un teléfono celular, para luego emprender la fuga.

Se dispone un amplio operativo cerrojo en el Departamento, logrando minutos más tarde personal de Comisaría 4ta. interceptar en el ingreso a la ciudad por Ruta 20 antes del cruce con Ruta Internacional 136, un vehículo Volkswagen GOL sospechoso, el cual no exhibía su patente.

El mismo era conducido por un hombre de 35 años de edad domiciliado en Gualeguaychú, disponiendo la Unidad Fiscal interviniente una requisa vehicular y del individuo, arrojando como resultado el SECUESTRO de dinero y elementos relacionados con el hecho, procediéndose al traslado del individuo a la Jefatura Departamental con carácter de DETENIDO.

Prosiguiendo con la investigación, personal de la Division Investigaciones de Gualeguaychú con apoyo del Grupo Especial Islas del Ibicuy, en horas de la tarde Allanó una vivienda en Ceibas, en el cual se identificó a un masculino de 33 años de edad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))