En las primeras horas de la mañana, uniformados de Comisaria Segunda toman conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la rotonda de acceso a la ciudad sobre RP Nº 39. En el lugar se observa un automóvil Chevrolet Meriva, que era conducido por un ciudadano de 37 años de edad y acompañado por dos jóvenes de 19 y 18 años de edad.

Aparentemente el conductor habría realizado una maniobra para ingresar a la rotonda y por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado impactando contra el guardarraíl.

Producto del impacto, resultaron lesionadas las acompañantes quienes fueron derivadas al nosocomio local donde posteriormente informara el Médico Policial en Turno que ambas revestían lesiones de carácter leves.

Por otro lado se dio intervención al personal de Tránsito Municipal quienes le realizaron al conductor el test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo con 1.48 g/l, procediendo a la retención del rodado.

Intervinieron en el lugar peritos de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico.

Imágenes: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))