Un hecho sin precedentes ocurrió este mediodía en el centro de la ciudad. Un auto, que estaba estacionado sobre la senda peatonal, en 9 de julio y Alem, fue remitido por Tránsito a la municipalidad, a través de un servicio de grua tercerizado. El dueño hasta el momento no se hizo presente.

Cerca de las 11:30 de la mañana, personal de tránsito, junto a efectivos de la policía de Entre Ríos, encontraron un vehículo, marca Peugeot, en infracción por estar estacionado sobre la senda peatonal.

Luego de varios intentos por dar con el dueño del auto, y no poder hallarlo, y ante la imposibilidad de labrarle una multa ya que el vehículo no tenía ninguna de sus dos patentes, los oficiales llamaron al servicio de grua tercerizado y trasladaron el auto a dependencias municipales.

Habitualmente se ven situaciones, sobre todo en las redes sociales, en la que frentistas se ven perjudicados por que tienen vehículos estacionados sobre sus garajes. Con este antecedente, crece la posibilidad de que en esos casos también se actúe de la misma manera. ¿Es este el fin del mal estacionamiento en la ciudad?. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))