Este jueves personal policial de Comisaría Basavilbaso toma conocimiento de un hecho ocurrido el pasado fin de semana, donde aparentemente a la salida de un local bailable habría ocurrido una riña generalizada; tomando el hecho trascendencia mediante un video que se difundió en las redes;  donde se observa a un individuo que portaba un “hacha”.

Inmediatamente los funcionarios comienzan las tareas investigativas a fines de esclarecer la situación  y por las averiguaciones practicadas el autor y las victimas pudieron ser individualizadas

Ahora bien, dentro de la investigación, se obtienen indicios y pruebas, todo con conocimiento del Fiscal Auxiliar Dr. Mariano Budasoff, mediante quien se tramita ante el Juzgado de Garantías mandamiento judicial para allanar una vivienda.

Horas más tarde, se  realiza dicho procedimiento en una vivienda ubicada en calle Crespo S/N de dicha localidad, obteniendo como resultado la detención de un ciudadano de 23  años de edad y el secuestro de indumentaria, la cual guardaría directa relación con la causa.

Todo lo actuado y secuestro fue puesto a disposición de la justicia, en tanto el ciudadano fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera.

Por otro lado, también en la mañana de este viernes, el Jefe de la División Operaciones y Seguridad de la Dptal Uruguay Crio Insp. Sergio Gustavo Cardona se reunió con el Sr. Intendente Gustavo Hein, el Secretario de Gobierno Marcos Oroño  y la Directora de Asuntos Jurídicos e Institucionales Dra. Jessica Hamn;  para coordinar acciones y reglamentaciones con el fin de mejorar la seguridad y las tareas de prevención en la ciudad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))