Adolescente de 16 años escapó de un control policial y en la huida, colisionó contra un poste de alumbrado público frente a una comisaría. En otro hecho, un camión atropelló a dos caballos sobre la Autovía Artigas.

Un adolescente de 16 años al mando de un automóvil Toyota Etios XLS perdió el control del rodado, despistó y terminó colisionando contra un poste de alumbrado público.

El accidente se registró frente a la Comisaría Nº 17 Mandisoví, sobre Ruta Provincial 1, a la 1 de la madrugada de este viernes.

Según informaron fuentes policiales, el conductor viajaba acompañado por otro joven, de 17 años, ambos domiciliados en Chajarí.

Cabe destacar que en el lugar se hizo presente personal de Gendarmería Nacional Argentina (Delegación Chajarí), quien se encontraba realizando un operativo de rutina en la autovía «José Gervasio Artigas» y su intersección con la Ruta Provincial N° 1. Se supo en este sentido que el rodado que protagonizara el siniestro había evadido el control y retomó por la Ruta Provincial Nº 1 a gran velocidad.

Los menores fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital Santa Rosa, a la vez que se dio intervención al médico policial, quién constató lesiones leves en ambos. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))