El incidente que inició con una violenta discusión continúa a los gritos y a las corridas cuando uno de los protagonistas persigue a otros con un hacha en la mano, pudo saber Elonce. Ocurrió a la salida de un boliche.

Registran una pelea callejera entre un grupo de jóvenes, en la localidad de Basavilbaso. Las dos jovencitas que filmaron el inicio de la discusión con sus teléfonos celulares, continúan a las corridas cuando uno de los protagonistas del incidente persigue a los otros con un hacha en la mano.

Se estima que el incidente haya comenzado en el interior de un boliche, y continuó en la calle.

Al respecto, fuentes policiales confirmaron que tomaron conocimiento del video, pero que no intervinieron en el hecho al momento en el que ocurrió.

“Fue este fin de semana, a la salida de un boliche que no había contratado personal policial de servicio adicional”, indicó a Elonce, el comisario principal Claudio Albornoz, responsable de la comisaría de Basavilbaso.

Como se observa en el video difundido por EntreRíosYa, uno de los protagonistas se dirige con un hacha para atacar a otra persona pero éste alcanzó a ser reducido por los propios vecinos.

“No hubo denuncias por agresiones y tampoco se registró el ingreso de lesionados al hospital”, indicó el comisario a Elonce.

En la oportunidad, Albornoz sostuvo que la Policía no intervendrá de oficio por la pelea. “Las imágenes son borrosas y las personas que intervinieron no pueden llegar a ser identificadas”, argumentó al respecto.

En las imágenes, las chicas que filman el hecho, reconocen y nombran a los protagonistas del incidente.

“Cuando la patrulla de corrida llegó al lugar, los inconvenientes ya se habían disipado”, ratificó el funcionario policial.

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en zona de Uchitel entre Quiroz y Barón Hirsch, en cercanías a un boliche bailable de la localidad de Basavilbaso. (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))